Preguntas frecuentes
Sí, tanto para pernoctar en el refugio como para acampar hay que reservar.
En la web podes gestionar tu reserva con tu codigo de reserva y tu mail, cambiando de fecha (solo hasta 48hs antes) o cancelarla. Los depositos no se devuelven. Para mas informacion leer las politicas de reservas.
Lo único que se reserva anticipado es el pernocte, los servicios de comida se avisan directamente arriba, cuando llegan.
No se reserva por habitación, los refugieros acomodan según la disponibilidad. En lo posible ponen a los grupos que llegan en las mismas habitaciones, así no comparten, pero a veces no se puede por la disponibilidad espacial. La mayoría de las habitaciones son de 4, en cuchetas.
Esperamos que sepan comprender.
Tenés que hacer tu reserva normalmente y abonar la seña correspondiente como indica el sistema. Cuando llegues al refugio mostrando tu carnet al dia y antigüedad mayor a 6 meses se te devuelve el dinero de la seña.
¡Sí! Si sos celíaco podés mandar un mensaje privado con tu nombre y fecha, así ya te esperamos.
Si sos veggie, sólo tenés que avisar cuando llegues arriba.
Sí, en el Tambo Báez, donde arranca el sendero, hay estacionamiento pago.
Acá podés ver cómo llegar.
No, tanto en el sendero como en el refugio no hay señal, ni Wifi.
Podés ver más recomendaciones aquí.
El uso de la cocina no está habilitado al público. Pueden llevar calentador y equipo de cocina propio, llevar comida fría, o comer la cena y viandas que ofrecemos en el refugio.
No, no estamos adheridos.
Sí, y cada estación tiene su magia. Sólo hay que estar atentos al clima, estado del camino, horas de luz y equipo personal.
Laguna Jakob | Refugio San Martín